Villa General Belgrano
Córdoba - Argentina - Valle de Calamuchita

Semana Santa en VGB

Villa General Belgrano los invita a disfrutar de la 46° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, una oportunidad de compartir las delicias centroeuropeas acompañadas por música y danzas del mundo. Del 18 al 27 de marzo, se han planificado diferentes espectáculos en varios puntos de nuestro pueblo, con una temática central: la música clásica. En esta oportunidad la Fiesta se extenderá durante diez días, ofreciendo la posibilidad de compartir más jornadas de diversión y entretenimiento.
El epicentro de las actividades será el Salón de Eventos y Convenciones, pero se suman este año otros espacios que se verán colmados de artistas: la explanada del Salón de Eventos, la Capilla del Cementerio Alemán, el Hogar Albertus Magnus, el Museo Castillo Romano y la Plaza Enrique Dick.
Desde el mediodía abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita el Salón de Eventos para ofrecer propuestas gastronómicas, mayormente de repostería, masas centroeuropeas, tortas y chocolates.

Además, se presentarán los cuadros alegóricos a Semana Santa: el espectáculo Pasión del Sur – Semana Santa Andaluza a cargo del Ballet Sevilla y Triana y el novedoso cuadro “Jesús en las Sierras” un espectáculo sobre la vida de Jesús interpretado y dirigido en conjunto por las tres academias de Folklore de Villa General Belgrano: Tierra Adentro, Raíces Serranas y Pari Aike.

Como es tradición, el domingo 27 de marzo, el último día de la fiesta, se realizará la Búsqueda del Huevo de Pascuas. La Coneja de Pascuas partirá a las 10:30hs junto a los niños desde el Salón de Eventos hacia la Plaza Enrique Dick (frente a la terminal de ómnibus) para realizar la Tradicional Búsqueda de Huevos de Pascuas.
elsitiodelavilla

Villa General Belgrano

Córdoba - Argentina - Valle de Calamuchita

Hecho en VILLA GENERAL BELGRANO - CÓRDOBA - ARGENTINA
elsitiodelavilla.com de Ricardo A. Ramos
Mariano Moreno 17
(5194) Villa General Belgrano

info@elsitiodelavilla.com
Habilitación Municipal N° 1806
Todos los derechos reservados

Envíe sus consultas por alojamiento directamente a los establecimientos.